Ric Flair, uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos y “amigo de Hollywood”, reveló que Hulk Hogan, dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, padece graves problemas de salud que no le permiten moverse con facilidad. Además, su hija aseguró que el ícono de la lucha libre se ha sometido a 25 cirugías en los últimos 10 años.
El miércoles, en el estreno de su podcast Wooooo Nation Uncensored, Flair confesó que Hogan “tiene algunos problemas de salud muy graves; pero me sigue el ritmo. Nos apoyamos mutuamente, en lo bueno y en lo malo. Cuando estuve en el hospital, voló ese día como todos los que vinieron a verme", dijo a su audiencia.
Aunque Flair no dio más detalles sobre la salud de Hogan, su hija, Brooke Hogan, dijo en entrevista a Hollywood Raw en octubre que Hulk se ha sometido a unas 25 cirugías en los últimos 10 años debido a las secuelas que la lucha libre le ha dejado.
Al respecto, dijo: "Se ha operado muchas veces, pero esta última finalmente fue como el billete ganador. Así que ahora mismo se siente muy bien. Trabaja dos horas en el gimnasio todos los días. Sigue progresando".
Sin embargo, los dichos de Flair los confirmaría un video que fue difundido a finales de agosto en redes sociales, en el que se puede ver al exluchador durante un evento benéfico con gran dificultad para moverse.
Hogan comenzó su carrera en la lucha libre a finales de 1970 y gracias a su carisma y habilidades en el pancracio se convirtió en un ídolo en la entonces World Wrestling Federation (ahora la WWE), además participó en el World Championship Wrestling, American Wrestling Association, New Japan Pro-Wrestling y Total Nonstop Action (ahora Impact Wrestling).
Esta larga carrera en el deporte de las llaves le costó a Hogan, tanto durante su etapa como luchador como desde su retirada, numerosos problemas de salud, y ha pasado por varias cirugías serias de espalda antes de someterse a una fusión espinal en el 2010. Hasta el momento Hulk no se ha pronunciado tras los dichos de Flair.