Al Jean, showrunner de “Los Simpsons”, reveló cómo terminará la serie, en caso de que llegue a su final y sea él quien decida cómo suceden los hechos, y según detalló, el programa sería un “bucle continuo”, es decir, no tendría fin.
El productor de “Los Simpson” fue entrevistado para el portal Radio Times, y allí reveló que en el capítulo final de la serie ubicaría a la familia en el mismo espectáculo navideño al que asisten en el primer episodio de la primera temporada, que fue titulado “Simpsons Roasting on an Open Fire” (“Especial de Navidad de los Simpson” en México).
Al respecto, el productor dijo: "(Lo haría) para que toda la serie fuera un bucle continuo. Así la terminaría si tuviera que hacerlo".
Sin embargo, puntualizó que a nadie de la producción se le ha ocurrido la posibilidad de terminar el programa, ya que "creo que somos la serie número uno en EU, y con los nuevos episodios también", añadió.
Tras más de 30 años al aire, “Los Simpson” llegó a su episodio 700 en septiembre, y durante este tiempo Al Jean ha contribuido como productor y escritor de la serie.
Respecto a la posibilidad de que “Los Simpson” lleguen hasta los 1,000 episodios, Al Jean afirmó: "He calculado que si llegamos a los 1,000 episodios, son 12 temporadas más... Así que sólo diré que estaré muy contento de estar aquí dentro de 12 temporadas".