Christian Lohsen, un peleador de MMA de 26 años que ha estado en la órbita de la UFC, fue operado para extirparle uno de sus testículos tras recibir un rodillazo en sus partes nobles. Está fuera de peligro y los médicos afirman que no perderá testosterona.
De acuerdo con SportYou, el también apodado “Hollywood”, que tiene una marca de 9-2, tuvo que ser trasladado a un nosocomio luego de recibir un golpe accidental en su entrepierna durante una sesión de entrenamiento.
Luego de que los médicos revisaran la zona afectada, determinaron que era mejor extirpar la el testículo izquierdo a fin de evitar más afectaciones. Sin embargo, el luchador informó que no perdió la capacidad de tener hijos o producir testosterona. "No le recomiendo a nadie pasar por esto", publicó en su cuenta personal de Instagram.
"Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta el hospital. Estoy bien en casa, descansando, la operación fue exitosa. El médico dijo que no perderé testosterona ni la capacidad de tener hijos por esto. Si pierdo el otro la cosa será distinta así que, a partir de ahora, si me golpeas en mi testículo no somos amigos", publicó “Hollywood” con una fotografía suya desde el hospital.
Tras ser difundida la noticia nombres de peso en la MMA como Mike Perry enviaron sus buenos deseos a “Hollywood”. "Tus sacrificios serán recompensados, tienen que serlo". Por su parte Lohsen contestó a algunas publicaciones y promovió el hashtag #1Nut2NutsDoesntMatterWillBeAChampion