La euforia con la que celebró el tercer lugar de su hijo lo puso como uno de los personajes más llamativos del Gran Premio de México, boom que Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio “Checo” Pérez, buscará aprovechar para proyectar su vida política y candidatearse para la gubernatura de Jalisco.
Las redes sociales de Fórmula 1 destacaron la forma en la que apareció Pérez Garibay junto a “Checo” una vez terminó la histórica carrera donde se convirtió en el primer mexicano en subirse al podio en casa dentro del Gran Circo.
One very proud Dad ????#MexicoGP ???????? #F1 @SChecoPerez @redbullracing pic.twitter.com/u9cqTKr5Ri
— Formula 1 (@F1) November 7, 2021
We LOVE Papa Perez ????????#MexicoGP ???????? #F1 @SChecoPerez pic.twitter.com/f0euinZkeb
— Formula 1 (@F1) November 7, 2021
Videos e incluso la fotografía de su portada en Twitter, le dedicó F1 al progenitor del volante mexicano, tendencia que no le cayó nada mal ya que en entrevista con Carlos Loret de Mola se destapó rumbo a las elecciones de 2024.
#AsíLasCosasConLoret | Platicamos con @APerezGaribay, papá de @SChecoPerez y Diputado Federal por Morena.
— W Radio México (@WRADIOMexico) November 9, 2021
Escucha la entrevista completa con @CarlosLoret ????️ https://t.co/lVcnhmkNCn pic.twitter.com/RnRAoj07Kq
El político por ahora es diputado federal por Morena, aunque todavía con la euforia a flor de piel, dijo en la entrevista radiofónica que será el próximo gobernador de Jalisco, demostrando su confianza para ganar los comicios.
Entre los dichos más llamativos que dio, están el de “Es más fácil ser presidente de México que piloto de Fórmula 1”, haciendo alusión a la labor de “Checo” y del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien también alabó.