Para quitarse el mal sabor de boca por haber terminado en el último lugar en el Gran Premio de México, el piloto ruso Nikita Mazepin acudió a un antro de Ciudad de México, pero por su prepotencia fue corrido por elementos de seguridad del lugar, lo que fue captado en imágenes que se volvieron virales en las últimas horas.
En la carrera donde brilló Sergio Pérez siendo el primer mexicano en subirse al podio en el autódromo Hermanos Rodríguez, Mazepin no pudo destacar con su escudería Haas y concluyó al fondo de la clasificación, en el lugar 18.
Pero antes de dejar suelo azteca, el ruso decidió acudir a una discoteca junto al inglés George Russell, de la escudería Williams, y Alex Albon, que por ahora está fuera del roster principal de Fórmula 1.
Sin embargo, fue Mazepin quien quedó envuelto en la polémica debido a que fue grabado en una discusión con el equipo de seguridad del lugar y según diferentes versiones fue echado por su impertinencia.
Nikita “do you know who my dad is” Mazepin #F1 pic.twitter.com/dBzRpm8VPb
— BrakeHard (@BrakeHard_) November 9, 2021
El volante de 22 años es señalado de estar en el Gran Circo gracias a la influencia de su millonario padre, Dmitry Mazepin, quien le habría comprado su lugar haciendo inversiones en Haas, la escudería para la que corre y que ha tenido una temporada para el olvido.
Esta actitud en el antro mexicano mancha la imagen que estaba generando en el país, ya que semanas antes había estado en un partido de Pumas luciendo el jersey del equipo buscando afinidad con la afición nacional.