Aunque en redes sociales se ha hecho tendencia la expresión “ChiVAR” por las supuestas ayudas constantes al Rebaño por parte del video arbitraje, en el Puebla de la Franja no hay temor por alguna afectación en su contra durante el partido de repechaje que enfrentarán en dos semanas.
Al menos eso dijo el director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete, quien se mostró confiado en que la Comisión de Arbitraje enviará a su mejor carta para ser el silbante principal, y para ser el encargado de la tecnología del VAR.
Respecto a las expectativas que tienen los camoteros en esta fase final del torneo, el máximo goleador en la historia del club comentó que van por todo, por lo que buscarán competir desde el choque ante Guadalajara con la vista puesta hacia el campeonato.
Sobre la preparación del duelo que aún no se ha definido la fecha del partido, pero que será sábado 20 o domingo 21, el chileno apuntó que el plantel retomó los entrenamientos hasta este miércoles luego de un mini periodo de vacaciones y no habrá encuentros amistosos para mantener el ritmo futbolístico.
Por último, lanzó la invitación para que los aficionados aprovechen la promoción que lanzó el club de renovar o comprar el franjabono y obtener descuento y preventa de los boletos para el repechaje, además de asegurarse su entrada a todos los encuentros de local del siguiente certamen.