Burdel austriaco premia a los hombres vacunados con entradas gratis

Burdel austriaco premia a los hombres vacunados con entradas gratis

Foto: Pixabay

Con el objetivo de combatir el COVID-19 por medio de incentivar la vacunación, un burdel en Austria implementó la “brillante idea” de regalar entradas para todos los hombres que hayan sido inmunizados contra el coronavirus.

 

De acuerdo con Infabae, Funpalast ubicado en Viena y se describe como un “saunaclub de estrellas del sexo”. Y si eso no es suficiente para llamar la atención, ahora la administración regala vales por un valor de 40 euros (46,36 dólares) a cualquier persona mayor de 18 años que acepte inmunizarse contra el coronavirus.

 

Al respecto, Christoph Lielacher, dueño del lupanar, dijo: “La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune. El negocio no es tan bueno porque mucha gente no viene por miedo al coronavirus, y tenemos muchas normas del gobierno. Tenemos la norma 2G, por lo que no se puede entrar en cualquier pub o en cualquier restaurante o bar”.

 

Asimismo, Lielacher especificó que tienen una oferta similar para las mujeres, pues a ellas se les ofrece un vale para el club de fitness cercano, “para que todo el mundo pueda venir”.Sin embargo, la entrada gratuita para varones no incluyen sexo con las prostitutas que trabajan en el lugar, pues si desean acceder a sus servicios, deben pagar por ello.

 

Respecto a la “regla 2G” que el gobierno austriaco ha implementado, tiene como propósito incentivar a la gente a vacunarse, ya que 16 a 22 horas algunos espacios públicos, como restaurantes, hoteles y cafés, no les es permitida la entrada a los clientes no vacunados.

 

Incluso el canciller Alexander Schallenberg dijo que los ciudadanos que no estén vacunados contra el COVID-19 podrían enfrentar nuevas restricciones y confinamientos si el número de contagios aumenta. “La pandemia aún no ha quedado atrás. Estamos a punto de tropezar con la pandemia de los no vacunados”.

 

Por último, Schallenberg advirtió que si el número de pacientes con coronavirus en las unidades de cuidados intensivos del país llega a 500, el 25% de su capacidad total, la entrada a negocios como restaurantes y hoteles estará limitada a las personas vacunadas o que hayan superado la enfermedad.

Notas Relacionadas