El domingo, tras finalizar el Gran Premio de México, “Checo” Pérez regaló su casco al empresario mexicano Carlos Slim, quien ha sido fundamental en su carrera, así lo reveló Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Red Bull.
De acuerdo con Los Ángeles Times, el tapatío celebró su tercer lugar obtenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo pasado junto con su familia, Carlos Slim y el empresario Juan Beckmann.
Según contó el padre del piloto: “Pasamos una noche increíble. Carlos Slim y Juan Beckmann nos invitaron a una cena, estuvimos con ellos muy contentos. Juan Beckmann se portó increíble, él nos ayudó con Tequila Cuervo al inicio de Fórmula 1. Carlos Slim también estuvo allí y ‘Checo’ le llevó el trofeo y le regaló su casco. Carlos Slim salió de la cena con el casco con el que corrió ‘Checo’”.
Asimismo, el también diputado de Morena dijo estar orgulloso de su hijo, y celebró que muchos mexicanos asistieran a la competencia, ya que el evento dejó una gran derrama económica, pues dijo que “son gente de bien, que se preocupan por los demás y por el bienestar de los menos afortunados”.
Además, negó que sea un hombre millonario que llevó “Checo” a la Fórmula 1, pues dijo que nació “de la forma más humilde” en Guadalajara, en una colonia humilde; sin embargo, ha cosechado triunfos importantes y afirmó que “nunca hay que olvidar uno de dónde viene, dónde está y a dónde va”.
También dijo que el legado Pérez en el automovilismo no se termina con “Checo”, pues aún hay muchos años y generaciones más que lo seguirán y está seguro que cosecharán grandes triunfos.
“Claro, ya tengo dos pilotos listos, Sergio y Sebastián Pérez, ya los tengo en los go karts, ya se están preparando, tienen tres añitos y ya van rumbo al mundo”, concluyó.