Ellen Pompeo, la estrella de “Grey’s Anatomy”, reveló que hace tiempo grabó una escena con Patrick Dempsey, en su papel del Doctor Shepherd, y en ese entonces fue bien recibida por el público; sin embargo, hoy la atemoriza e incluso su hija se mostró sorprendida.
De acuerdo con Sensacine, Pompeo reveló en el último episodio del podcast Tell me wiht Ellen Pompeo que la escena "elígeme, quiéreme", adorada por muchos fans, ahora le resulta aterradora, pues la protagonista le hace una desesperada declaración de amor al doctor Shepherd.
Se trata del segundo episodio de la temporada 2, cuando Meredith descubre el matrimonio secreto de Derek y le ruega a que la elija a ella y olvide a su pareja y afirma que se sacrificaría por él. Pompeo dijo que no quería filmar la escena y que estaba horrorizada de estar en la televisión suplicando a un hombre así. "Lloro (en la escena) porque estaba como, 'no puedo creer que estoy en la televisión rogándole a un hombre que me ame'”, dijo.
Además, Pompeo dijo que le prohibió a su hija de 12 años que viera el episodio; sin embargo, la joven lo encontró en TikTok y de inmediato le consultó a su madre por qué la súplica de esa manera a un hombre.
Al respecto, la actriz dijo sentirse orgullosa de su hija pues descubrió que su cabeza estaba en el “espacio correcto", ya que la joven representa a la generación actual y rechaza este tipo de actitudes y valora el crecimiento personal frente a la dependencia hacia otra persona.
"Y yo estaba como, 'Bueno, alabado sea Jesús porque ella me está haciendo esta pregunta y que su cabeza ya está en el espacio correcto'", dijo la actriz. Además, puntualizó que ella no quería hacerlo y que además no había escrito el guion.
Actualmente “Grey’s Anatomy” emite su temporada 18 y desde su comenzó, allá por el año 2005, ha brindado a sus fans cientos de momentos memorables. Sin embargo, parece que el final está cerca.