Previo al Gran Premio de México, “Checo” Pérez recorre CDMX en su Red Bull

Previo al Gran Premio de México, “Checo” Pérez recorre CDMX en su Red Bull

Foto: Xinhua

Para ir calentando motores de lo que será la fiesta que se vivirá desde el viernes y cerrando el domingo con la carrera principal, previo al Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez recorrió las calles de Ciudad de México con su monoplaza de Red Bull Racing.

 

El piloto tapatío ha sido el centro de las miradas durante los últimos días debido a que la esperanza de la afición mexicana al automovilismo sueña con verlo subirle a lo más alto del podio en la carrera del domingo, por lo que se han volcado hacia el tapatío para demostrarle su cariño y respaldo.

 

 

Pérez llega en un gran momento al Gran Prix mexicano ya que en la competencia más reciente que se corrió en Austin, Texas, logró el tercer lugar con lo que sigue metido de lleno en la clasificación de pilotos y ayudó a Red Bull a estar en la cima del campeonato de constructores.

 

 

Como parte del evento Red Bull Show Run CDMX, la marca del toro rojo montó una serie de actividades en el centro capitalino, aunque el de mayor expectativa fue el recorrido que hizo Checo a lo largo de la avenida Reforma, calle principal de la ciudad.

 

 

La visita del Checo al país ha generado tal expectativa que los organizadores de este evento calculan que se congregaron unas 100,000 personas a lo largo de toda la vialidad para apreciar las maniobras y escuchar el rugir del auto RB7 con el que ha competido el mexicano durante esta temporada, la cual ha sido la más productiva de su carrera.

 

 

Si Checo Pérez consigue subirse el triunfo el domingo o incluso si logra subirse al podio, podría proclamarse como el mejor piloto mexicano en la historia, ya que lograría lo que fue el gran sueño del histórico Pedro Rodríguez, que fue ver la bandera a cuadros en suelo mexicano.

Notas Relacionadas