Excesos que destruyeron las carreras de niños artistas

Excesos que destruyeron las carreras de niños artistas

Un tema recurrente en el mundo del espectáculo es la manera en la que muchos niños actores o cantantes han logrado una gran fama en sus primeros años, lo que los ha llevado a excesos que destruyeron su carrera.

 

Aunque se deben tener presentes las inconsistencias que se dejaron ver en el informe de la Fiscalía del Estado de México, la muerte del actor de 22 años Octavio Ocaña trae a la mente otros casos de actores que alcanzaron el éxito muy rápido y tuvieron un final trágico.

 

 

Sea verdad o mentira lo dicho por la Fiscalía del Edomex, situaciones como el abuso del alcohol del que supuestamente se acusa a Octavio Ocaña son constantes en el mundo del espectáculo, sobre todo en jóvenes promesas.

 

Debemos recordar entonces el caso de actores como Edward Furlong, quien dio vida a “John Connor” en “Terminator 2” y comenzó a consumir drogas a muy temprana edad debido al éxito conseguido.

 

Furlong fue internado en 2001 en un centro de rehabilitación luego de un intento de suicidio. Desde ese momento, esta promesa de Hollywood se ha pasado la vida entrando y saliendo de este tipo de instituciones.

 

Lindsay Lohan es otro ejemplo de niño actor que pierde el piso y cae en excesos. La protagonista de “Juego de Gemelas” comenzó a consumir alcohol y drogas que la llevaron hasta caer en la cárcel y perder muchas ofertas laborales.

 

 

Macaulay Culkin, la figura de los filmes de “Mi Pobre Angelito”, pasó de ser una de las grandes joyas del cine a ser un actor rechazado de muchos lugares, pues su abuso de sustancias ilícitas lo llevaron a autodestruirse y vivir en las sombras.

 

Quién no recuerda a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que aparecieron en pantalla siendo unas bebés en “Full House”, lo que les dejó gran fama que no pudo ser canalizada por estas actrices cuando fueron creciendo.

 

Hoy en día están fuera de la farándula debido a que una aceptó padecer trastornos alimenticios y la otra consumir drogas, lo que las ha llevado al fracaso profesional.

Notas Relacionadas