Para servir como antesala al Gran Premio de México, Puebla volverá a recibir a la élite del automovilismo con el regreso del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM al autódromo Miguel E. Abed el 1 y 2 de noviembre.
La competencia, que es el paso previo para llegar a la Fórmula 1, se volverá a correr en la pista amozoquense tras la doble fecha que tuvo entre julio y agosto ahí mismo, aunque en esta ocasión servirá como preparación para los pilotos que correrán el 5 y 6 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la visita del Gran Circo a Ciudad de México.
Este circuito es un programa de desarrollo para pilotos en América Latina por lo que el público poblano podrá ver a los futuros volantes que dominarán el automovilismo en el mundo y que están dando sus primeros pasos hacia el estrellato.
El autódromo ubicado en la carretera federal a Tehuacán y que en junio pasado recibió la prestigiosa Fórmula E, ahora será escenario para la triple carrera de la F4 arrancando el lunes 1 de noviembre con las primeras dos, y cerrando el martes con la última.
Al respecto, la Fórmula 4 dio a conocer que para el primer día de actividades el aforo permitido en el inmueble será de 5,000 personas, con boletos electrónicos que serán entregados en sus redes sociales en los próximos días, mientras que para el martes será un evento privado con acceso solo a invitados especiales.
Además, contará con un evento diferente, esta ocasión en alianza con Padoock México que se integra para ofrecer una experiencia distinta con Hipercars rodando para deleite de los asistentes, con autos McLaren, Ferrari, Porsche y más en un espectáculo más allá de lo deportivo.