Aunque desde el mismo partido hizo gestos de desaprobación a la tribuna por los silbidos y abucheos que hubo contra Omar Fernández y Santiago Ormeño durante la derrota del Puebla ante León el sábado pasado, el técnico Nicolás Larcamón hizo un llamado a los seguidores del club a reconocer más a futbolistas que han dejado huella.
Durante la rueda de prensa previa al cotejo del viernes ante Bravos de Juárez donde se jugarán gran parte del pase al repechaje, el argentino cerró con un mensaje a la hinchada enfranjada, en el que primero reconoció su apoyo durante el choque ante los esmeraldas, tachó a los que decidieron meterse con los futbolistas que fueron vendidos hace unos meses.
“A la afición primero agradecerles por el apoyo que fue muy importante para nosotros, y lamentamos no haber podido regalarle una victoria, y también a ese grupo pequeño que silbó a Ormeño y a Fernández invitarlos a cambiar, porque jugadores como ellos se merecen un recibimiento acorde a lo que le dieron al club”.
Tanto Fernández como Ormeño fueron vendidos a los panzas verdes de cara al Apertura 2021 gracias a sus grandes actuaciones con la Franja, recordando que el colombiano cosechó un total de 24 asistencias en 111 partidos, mientras que el peruano se convirtió en el goleador del equipo durante el último año haciendo un total de 18 goles.
Durante la salida del cafetero y el ingreso del delantero en el choque de la semana pasada, se hizo sonoro un chiflido hacia ambos, algo que molestó a Larcamón quien con señas pedía aplausos y no abucheos, disgusto que hizo evidente durante la conferencia.
Respecto al choque ante los fronterizos correspondiente a la penúltima fecha del torneo regular, Larcamón dijo que es sabedor de la importancia que tiene pensando en que una victoria los ayudaría a acercarse a la clasificación al repechaje.