Gene Simmons, líder de Kiss, la legendaria banda estadounidense de rock, enfureció contra los negacionistas del COVID-19 y aquellos que todavía se niegan a vacunarse, a quienes calificó como “egoístas” y llamó a todos ellos a “ponerse la maldita vacuna”.
En entrevista para el programa Good Mornig Britain, el también bajista y vocalista de Kiss se refirió con dureza hoy a quienes rehúsan vacunarse contra el COVID-19 y les pidió que dejen de "ser egoístas" y no piensen que son más importantes que los demás.
Al respecto, dijo: "No nos preocupa si están de acuerdo con ella o no (con la vacuna). Lo que nos preocupa es que nos hagan enfermar. Así que pónganse la maldita vacuna contra el COVID-19 y protejan a otras personas de contagiarse".
Además, el artista dijo que no entiende por qué muchas personas se rehúsan a inmunizarse solo contra el coronavirus, ya que "no hay discusión" cuando se trata de vacunar a sus hijos contra la gripe, la polio u otras enfermedades.
Asimismo, Simmons opinó que alentar la vacunación no constituye una violación a los derechos de las personas, y comparó la situación con respetar un semáforo en rojo: "Debes parar. No hay elección, porque no se trata de ti, sino de los demás inocentes que pasan".
Ante el incremento de contagios de coronavirus en todo el mundo, el veterano rockero dijo: "Cállense, sean respetuosos con los demás y vacúnense. Dejen de ser egoístas".