Aunque se muestra motivado por el repunte que está teniendo el Puebla de la Franja en el cierre del Apertura 2021, el técnico Nicolás Larcamón se llena de realismo y sabe que el club no puede pretender estar en semifinales siempre, como lo hizo el torneo pasado.
En rueda de prensa, el estratega de los enfranjados señaló que para instituciones como la poblana que a pesar de tener uno de los planteles más discretos, ha podido meterse en la fase final, representa un reto que no siempre se puede lograr.
Los blanquiazules están en la novena posición de la tabla general y a tres partidos de que termine la fase regular, aspiran a repetir por tercera vez en la ronda final, y con su racha de solo una derrota en los últimos ocho encuentros, hace soñar a varios con de nuevo estar en la pelea por el título, aunque Larcamón prefiere ser cauto.
Respecto a lo que representa medirse a León el siguiente sábado, el estratega argentino dijo que saldrán a buscar la victoria para consolidarse en los puestos importantes de la tabla general y aspirar a incluso recibir en casa el duelo de la repesca.
Por último, insistió en su petición a la afición de hacer pesar el Cuauhtémoc para el encuentro ante los leoneses, además agradeciéndoles por su labor en el choque del martes ante Mazatlán donde influyeron para la victoria poblana.