Sujeto enloquecido ataca a su novia embrazada y mata al bebé por no ser de él

Sujeto enloquecido ataca a su novia embrazada y mata al bebé por no ser de él

Foto: Pixabay

Un sujeto atacó a su novia porque estaba embarazada de otro hombre y no quería criar al hijo de la expareja de la mujer, por ello la golpeó y arrastró por una carretera para dejarla abandonada en el jardín de un desconocido. La víctima fue llevada al hospital, donde parió a su bebé; pero estaba muerto. Los hechos sucedieron en Dorset, Inglaterra.

 

De acuerdo con Infobae, el infanticida fue identificado como Asa Davison, de 35 años, quien atacó a su novia Isabelle Irish cuando tenía 29 semanas de embarazo, pues quería asesinar al nonato, por ello el hombre pateó y golpeó deliberadamente a la mujer en el estómago y la arrastró por la carretera, hasta dejarla tirada en el jardín de una casa. El propietario, al descubrir la escena, llamó a la policía.

 

Los servicios de emergencia trasladaron a Isabelle a un hospital, donde dio a luz a su bebé muerto, que hasta hace pocos días estaba en perfectas condiciones de salud. Por este asesinato Davison fue acusado del delito de “destrucción de niños”, tipificado en la Ley de preservación de la vida infantil.

 

En la última audiencia se reveló que el agresor mantuvo una relación de dos meses con Isabelle antes del ataque; por su parte, la mujer confesó que estaba embarazada cuando empezaron su noviazgo. En este sentido, la fiscal Sarah Jones afirmó que Davison se sentía frustrado por la idea de “criar al hijo de otro hombre” y esto motivó el crimen, pues desconocía el hecho.

 

Durante la investigación, la policía recuperó grabaciones del teléfono de Irish en las cuales su novio le dice que había “roto su corazón” cuando supo que el bebé no era suyo. “Vas a sacar a esa mierda de bebé de mi casa. Me importa una mierda tu bebé”, dice en una de los audios.

 

Los hechos sucedieron el 29 de mayo de 2020 cuando Davison siguió a la víctima a bordo de su bicicleta por una calle lateral, al alcanzarla estalló contra su pareja, y empezó a golpearla y a patearla varias veces. “La trataba como a un perro con correa, pateándola calle arriba”, dijo un testigo. Otro más afirmó que Davison golpeaba brutalmente a Isabelle en la cara, la arrastraba por la carretera y le pateaba el vientre.

 

Tras la pérdida del bebé, ambos retomaron su relación hasta que en septiembre el hombre la atacó de nuevo. “El acusado y la señorita Irish permanecieron juntos y en septiembre se la vio salir corriendo de su casa cubierta de sangre y con la cara hinchada. El ataque la dejó ‘conmocionada por su propio reflejo’”, dijo Jones ante el tribunal. Fue entonces que lo denunció.

 

Davison se declaró inocente del cargo de “destrucción de niños”, también de las acusaciones de daños corporales graves y daños corporales reales a Irish. Además, se declaró inocente de pervertir el curso de la justicia, pues otra acusación en su contra lo señala de presionar a la víctima para que cambiara su declaración. Hasta el momento no ha sido declarado culpable.

Notas Relacionadas