Mini revólver gana el Guinness de la pistola más pequeña del mundo; afirman que es letal

Foto: Facebook

La organización de los Récords Guinness otorgó hoy el título del revólver más pequeño del planeta a una diminuta pistola suiza que pesa menos de 20 gramos, mide 5.5 cm de largo, 1 cm de ancho y cuesta solo 6,000 euros. Expertos afirman que es igual de letal que una de tamaño original.

 

De acuerdo con el portal 20 minutos, la empresa que fabrica esta arma se llama Swiss Mini Gun y emplea tecnología similar a la de relojería suiza para fabricar estas pistolas. La ganadora del récord puede ser adquirida a través de la web oficial de la empresa por 6,000 euros. El paquete incluye 24 cartuchos y una elegante funda de cuero.

 

Esta diminuta arma, que funciona igual que un revólver de doble acción de tamaño normal, ha sido prohibida de Estados Unidos y Reino Unido ya que es fácil de ocultar y en teoría sería igual de letal que una original.

 

 

Al respecto, Swiss Mini Gun niega que las diminutas balas puedan siquiera herir, ya que "la potencia de la mayoría de las pistolas de aire comprimido o de balines, que están en muchos países a la venta libremente, puede superar en más de 10 veces la potencia de nuestra munición", refiere la empresa en su página web.

 

No obstante, especialistas en armas están seguros que la minipistola podría causar daño de verdad si un tirador experto dispara con la más absoluta precisión a zonas muy sensibles o finas del cerebro.

 

Por su parte, en redes sociales varios internautas afirman que comprar esta arma es la forma más cara de matar las cucarachas y otros insectos en el hogar.

Notas Relacionadas