Muy atrás quedaron las canchas de futbol para el poblano Alejandro Campos, quien supo ser parte de la Franja y Lobos BUAP hace unos años, pero que ahora ha encaminado su carrera hacia otro rumbo y en las últimas horas se ha planteado abrir su cuenta de Onlyfans.
A través de su Instagram, el otrora portero preguntó a sus fans si les gustaría que se sumara a la plataforma que ha tomado relevancia en los últimos meses ya que es de contenido erótico donde los suscriptores pagan por tener acceso a fotos y videos sugestivas.
A sus 23 años, “Campitos” abandonó el futbol en 2019 luego de ser maltratado en los camoteros y en la Jauría donde no recibió las oportunidades que esperaba, pero en 2020 tomó resonancia mediática al participar en el reality show Exatlón.
Su retiro prematuro del balompié transformó su vida pues a partir de ese momento se dedicó a dejar su complexión delgada pasando a tener un físico privilegiado, por lo que además en su Instagram también ha buscado compartir tips de ejercicios y alimentación.
Mientras que en la Franja se formó como arquero, en el cuadro de la BUAP fue parte del plantel que consiguió el ascenso al máximo circuito en 2017, aunque ahora ha colgado los guantes y sus intereses están centrado en lo fitness.
Por ende, ha intensificado el buen manejo de sus redes sociales, principalmente Instagram en donde ahora tiene más de 300,000 seguidores, además de que sube material prácticamente todos los días.