Ni “Mascarita” salva a “Matando Cabos 2”

Ni “Mascarita” salva a “Matando Cabos 2”

Hace 18 años, el cine mexicano recibió una producción fresca y bien elaborada con el filme “Matando Cabos”, protagonizada por Tony Dalton, Kristoff Raczynski y por supuesto Joaquín Cosío, quien interpretaba a “Rubén”, mejor conocido como “Mascarita”.

 

Esta película contó con la participación de grandes actores como Pedro Armendáriz (QEPD) y demostró que el cine mexicano podía presentar una comedia bien elaborada y plasmada de un humor ácido insuperable.

 

 

 

 

La aceptación y buena calificación de “Matando Cabos” dio pie a que casi dos décadas después se buscara repetir el éxito obtenido con “Matando Cabos 2”, que recién fue estrenada en la plataforma de Amazon Prime Video y que ha recibido muy malas críticas.

 

Y es que todo mundo esperaba que la secuela contara con la participación de todos los protagonistas, pero en este filme solo aparece Joaquín Cosío y se centra en la historia de “Mascarita”, siendo una película con un humor muy forzado.

 

De acuerdo a los críticos, “Matando Cabos 2” no cuenta ni con la frescura ni con la inteligencia en los guiones que dejó la primera entrega, además de que los personajes no tienen la fuerza que tenían en el filme de hace 18 años.

 

Incluso, Kristoff Raczynski ha destrozado totalmente en su canal de YouTube a esta película, dando una opinión mala de lo que resultó esta secuela de la película que él mismo dirigió, junto con Alejandro Lozano, en 2004.

 

 

 

 

El objetivo de esta segunda parte es darle mucha mayor fuerza al personaje de Joaquín Cosío, pero por momentos el filme se vuelve tedioso, repetitivo y sin mucha estructura lógica, lo que termina aburriendo al público.

 

Aquellos que quedaron encantados con “Matando Cabos” se han mostrado muy desilusionados con lo que ofrece la secuela de esta película, pues las expectativas eran muchas comparadas con la calidad del filme.

 

Solo con una semana en la plataforma de Amazon Prime, “Matando Cabos 2” se ha convertido en blanco de las más duras críticas, situación que ni el mismo “Mascarita” puede solucionar.

Notas Relacionadas