La cantante Britney Spears, que acaba de liberarse de la tutela de su padre, dio la bienvenida a su "primera hija". En un video que compartió en Instagram interpreta un divertido baile con la 'bebé' en sus manos.
El video, captado por el prometido de la artista, el entrenador y modelo Sam Ashgari, muestra a Britney bailando enérgicamente con una muñeca realista en sus manos. "Oh, ¡miren eso! ¡Se parecen mucho la una a la otra!", se le oye decir a Asghari. Britney, a su vez, besa a su hija recién nacida.
"Chicos, tuve un bebé", expresa Spears en la publicación. Agrega que la pequeña "se llama Brennan" y "es su primera hija". Cabe recordar que Britney es madre de dos niños, Preston y Jayden, nacidos en 2015 y 2016, respectivamente.
La cantante, de 39 años, subraya que de esta manera, simplemente hace frente a los estereotipos de edad.
"Crecer es la cosa más estúpida que jamás harán en la vida, así que ¡SIGAN JUGANDO, AMIGOS!", declara.
La divertida publicación generó casi 900.000 me gusta. Los fans elogiaron a Britney por "mantener viva a su niña interior" y coincidieron en que "merece tener un bebé".
En una de las declaraciones, la princesa del pop reveló que durante la tutela, su padre le prohibía quitarse un dispositivo anticonceptivo intrauterino a pesar de que ella quería tener más hijos.
En septiembre, Spears se comprometió con su novio tras cinco años de relación. Para ella, será el tercer matrimonio. En 2004 se casó con Jason Alexander, el amigo de su infancia, pero el matrimonio fue anulado 55 horas después. El segundo matrimonio se celebró en el mismo año, con el rapero y bailarín Kevin Federline. Se divorciaron dos años después.