“Schumacher sigue ahí, pero no puede comunicarse”: vicepresidente de Ferrari

“Schumacher sigue ahí, pero no puede comunicarse”: vicepresidente de Ferrari

Foto: The Guardian

El legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha vuelto a ser noticia tras el estreno del documental que narra su trágica historia. El vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, ha dado algunos detalles acerca de su estado de salud que sigue siendo desconocido desde el grave accidente de esquí que sufrió en 2013.

 

El también hijo del mítico Enzo Ferrari declaró a los medios que, a pesar de que "todo el mundo habla de Schumacher como si nos hubiera dejado", en realidad, "no está muerto, está ahí, pero no puede comunicarse".

 

Ferrari también recuerda que "tuvo el placer de invitarle a su casa y beber juntos una botella de vino tinto". Califica a Schumacher de una persona "sencilla, clara y precisa".

 

El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente que provocó graves lesiones cerebrales mientras esquiaba en los Alpes franceses a finales de 2013. Tras varios meses en coma inducido, fue trasladado a su casa en Suiza, donde se ha estado recuperando desde entonces. La familia del piloto mantiene los detalles de su estado en estricto secreto para proteger su privacidad.

 

En un reciente documental de Netflix, la pareja del Káiser, Corinna, cuenta que su esposo "sigue demostrándole lo fuerte que es cada día". "Es muy fuerte mentalmente, tremendamente fuerte", agrega.

Notas Relacionadas