Es un hecho que muchos escuchamos cierto tipo de música dependiendo de nuestro estado de ánimo, pero pocos son los artistas o bandas que nos brindan una canción para cada momento emocional, ya sea bueno o malo.
Una de estas bandas sin duda es “Queen” y podemos enumerar diversas melodías que pueden aplicarse para varios de los estados de ánimo, comenzando por el momento en que nos sentimos alegres y con energía, acompañados por “We Will Rock You”.
Siguiendo con la “buena onda” tenemos la melodía perfecta para llenarnos de ánimo ante un gran reto o un desafío deportivo con “We Are The Champions”, que puede ser parte de un momento inolvidable de nuestra vida.
Cuando te sientes invencible puedes poner de fondo “Another One Bites The Dust”, aunque debes tomar en cuenta que esta canción está inspirada en un hecho lamentable una masacre ocurrida en San Valentín de 1929 en Chicago.
También los momentos tristes o amargos pueden traer como soundtrack a “Queen”, pues cuando estás sufriendo alguna derrota de cualquier tipo es justo que pongas a todo volumen “The Show Must Go On” y sigas adelante.
Si estás sufriendo la pérdida de un ser querido, una canción que te puede ayudar a sacar ese dolor que tienes por dentro es sin duda “Who Wants To Live Forever”, pues a final de cuentas ni tú ni nadie podrá ser eterno en esta vida.
Ya que si pasas un momento de mucho trabajo y desgaste físico y emocional, “Under Pressure” sin duda es la canción adecuada, pues puedes irte recuperando con el “bajeo” que John Deacon hizo inmortal.