Video confirma que el incendio en el Baby’O fue originado por tres sujetos

Video confirma que el incendio en el Baby’O fue originado por tres sujetos

Foto: Facebook

El incendio en el icónico antro Baby’O, en Acapulco, sí fue un ataque directo, así lo dijo ayer uno de sus socios fundadores y ya fue confirmado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del inmueble: tres hombres ingresaron por la fuerza, rociaron gasolina y le prendieron fuego.

 

A pesar de que los primeros reportes de la conflagración referían un cortocircuito en las instalaciones eléctricas, Eduardo Cesarman, socio fundador del antro, denunció en varios medios de comunicación que fue un incendio provocado por un grupo de hombres armados.

 

"Fue un incendio provocado. No fue un cortocircuito. Llegaron tres personas. Amarraron al policía. Llevaban unos bidones con algún tipo de líquido, que pudo haber sido gasolina o 'thinner', y prendieron el lugar. Hay videos y pruebas", dijo a Radio Fórmula.

 

A pesar de que en un principio el empresario dijo que no tenían las grabaciones de las cámaras de seguridad, pues resultaron quemadas en el siniestro, los dueños sí pudieron rescatar uno de los registros visuales, cuyo contenido da cuenta del momento cuando los hombres prenden fuego al recinto.

 

 

"Claramente lo fueron a quemar. Nosotros no teníamos bronca, el lugar estaba listo para abrirse, lo llevamos manteniéndolo un año y medio y estaba en perfecto estado, no debe dinero y no teníamos prisa ni siquiera en abrir", aseguró.

 

Las autoridades investigan los motivos del incendio y ya buscan a los agresores. Por su parte, Cesarman dijo que este hecho es “un mensaje”, aunque no sabe “a quién está dirigido”.

 

El Baby’O tiene 45 años de historia y hasta antes de la pandemia fue uno de los lugares predilectos de la farándula mexicana, a donde asistía incluso Luis Miguel; además llegó a convertirse en referente de la vida nocturna de Acapulco.

Notas Relacionadas