Una mujer de 69 años murió de un espontáneo paro cardíaco, mientras iba a bordo de su automóvil, en el Bulevar Valsequillo, a la altura de la colonia Universidades.
Fue alrededor del mediodía de este viernes cuando al número de emergencias 911 pidió apoyo por una persona que estaba inconsciente, dentro de un vehículo estacionado.
Paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al Bulevar Valsequillo, casi esquina con el Bulevar Municipio Libre, donde encontraron a la mujer reportada.
La señora, de 69 años, estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo gris, donde los paramédicos la valoraron pero solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que la mujer sufrió un paro cardíaco, pero que este fue mortal debido a que tenía un antecedente reciente de hace una semana, cuando también sufrió un preinfarto.
Al confirmarse que se trató de una muerte natural, se autorizó que los familiares de la víctima pudieran hacerse cargo del traslado del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.