La racha de tres juegos sin ganar del América, la sorpresiva victoria del Puebla ante Atlas, los problemas extracancha en la visita de Tigres al Atlético de San Luis y la tormenta en Querétaro durante el juego ante Chivas, fue lo más destacado de la jornada 11 de media semana de la Liga MX.
El futbol mexicano tuvo actividad este martes y miércoles con un total de siete partidos resaltando la visita del América a Pachuca, y la del Puebla al estadio Jalisco para medirse al sorprendente Atlas.
Asimismo, el choque entre San Luis y Tigres en el estadio Alfonso Lastras terminó con un resultado contundente, pero con problemas afuera del inmueble donde se presentaron detonaciones y bronca entre aficionados de ambas escuadras, mientras que en el Corregidora, Querétaro le ganó a Chivas en un partido pasado por agua que tuvo que ser suspendido teniendo una duración de tres horas.
Mención aparte merece el juego adelantado que disputaron Monterrey y Toluca en el estadio BBVA el pasado 22 de septiembre con resultado favorable para los de casa por marcador de 2-0, además de que el Cruz Azul ante León y Pumas contra Santos fueron pospuestos para jugarse en noviembre.