Incendio del Baby’O sí fue provocado, revela uno de los socios fundadores

Incendio del Baby’O sí fue provocado, revela uno de los socios fundadores

Foto: Facebook

El incendio del Baby’O, el antro favorito de la farándula mexicana, fue provocado por tres hombres que amenazaron al guardia de seguridad, así lo refirió Eduardo Césarman, uno de los socios fundadores del icónico centro nocturno de Acapulco, quien además se dijo sorprendido ya que el inmueble tiene más de un año cerrado.

 

En entrevista con Denise Maerker, en Grupo Fórmula, Césarman habló sobre el incendio del Baby’O la noche de ayer: “Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, se metieron con unos bidones, esparcieron el líquido, lo prendieron y se fueron”.

 

Cuestionado al respecto, el socio fundador negó que el ataque al emblemático centro nocturno de Acapulco fuera motivado por “cobro de piso”, pues dijo que llevan cerrados más de un año debido a la pandemia.

 

 

 

 

“Nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que nosotros conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estábamos privilegiados”, dijo.

 

Asimismo, negó que tuvieran problemas con el cobro de piso, “ni de las autoridades ni con los delincuentes, en absoluto. Esto es un shock porque llevamos cerrados un año y medio, no hemos abierto las puertas”.

 

Respecto a una posible reapertura del icónico antro, Césarman dijo que no han hablado de ello. “Es una pregunta que tenemos que platicar los socios y tenemos que evaluarlo muy bien porque no tenemos seguro para este tipo de incidentes. Para incendios sí, pero no para incendio con violencia”, concluyó.

Notas Relacionadas