Arde el Baby’O, el antro favorito de las celebridades; se perdió el 60% del inmueble

Arde el Baby’O, el antro favorito de las celebridades; se perdió el 60% del inmueble

Foto: Facebook

Ayer, alrededor de las 21:30 horas, la icónica discoteca Baby’O, de Acapulco, a la cual acudían cientos de celebridades mexicanas, se incendió y el 60% del inmueble fue consumido por las llamas; no se reportaron muertes. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

 

De acuerdo con Cuauhtémoc Gayosso, director de Protección Civil de Acapulco, el incendio comenzó alrededor de las 21:30 horas, y al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Marina y del cuerpo de Bomberos del puerto de Acapulco, quienes en conjunto lograron apagar el fuego.

 

Según informó Marco César Mayares, secretario de Protección Civil de Guerrero, la discoteca Baby’O dejó de operar desde la pandemia, por lo cual no hubo pérdidas humanas, solo fue reportado que un empleado del inmueble resultó intoxicado.

 

 

Aunque el peritaje no ha sido dado a conocer, versiones extraoficiales refieren que sujetos armados forzaron la entrada del establecimiento, golpearon al guardia de seguridad, rociaron gasolina en el interior y le prendieron fuego al inmueble; después huyeron.

 

Esta discoteca fue inaugurada en Acapulco en 1976 y desde entonces se convirtió en un punto de encuentro de celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, así como socialités y políticos, que hicieron del Baby’O su antro favorito.

 

Incluso en la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, la producción grabó una escena en el Baby’O. La discoteca fue fundada por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, quienes la consolidaron como “la discoteca más exclusiva de México”.

 

 

Notas Relacionadas