Por publicar una foto que muestra su lado sexy, Billie Eilish perdió 100,000 seguidores en Instagram, según reveló ella misma, además la cantante afirma que sus fans prefieren verla con el look de ropa holgada de cuando era una niña de 13 años y saltó a la fama.
De acuerdo con Cosmopolitan, que cita una entrevista para la revista Elle, Billie Eilish dijo que en julio perdió “100,000 seguidores sólo por las tetas. A la gente le asustan las tetas grandes", en referencia a una foto que compartió en la que lucía un corsé de la marca Miaou sobre el que sobresalía un sostén de encaje.
Según dijo la cantante, sus fans la recuerdan como una niña de 13 años cuando saltó a la fama con “Ocean Eyes”, su icónica canción y se mostraba con un look en el que predominaba la indumentaria holgada y “oversize”, lo que la hacía sentir “más cómoda”. Y ahora, seis años y varios Grammy después Eilish busca un nuevo estilo, y al parecer no es del agrado de sus seguidores.
Al respecto, dijo: "La gente se aferra a estos recuerdos (de su primer estilo) y tiene apego. Pero es muy deshumanizador", incluso reveló que recibió comentarios que la acusaban de "falsa" y que "la industria realmente te ha cambiado". Ahora, con 19 años, Billie señala que a su edad es cuando la mayoría de las personas descubre su verdadera identidad.
Además, Eilish también criticó el “machismo que rodea a las artistas femeninas”, pues afirma que se les juzga por su aspecto y hasta “su orientación sexual es comentada”. "Como si eso fuera asunto de los demás", dijo, asegurando que ella también ha experimentado esto.
Por último, confesó que no es la primera vez que pierde seguidores, ya que a pocos días de que terminara el 2020, alrededor de 100,000 de sus fans dejaron de seguirla solo porque subió a sus historias un dibujo que había hecho de los pechos de una mujer.