Un vehículo particular y una vagoneta del transporte público protagonizaron un aparatoso accidente en el centro de Puebla, el cual dejó como saldo a ocho personas con lesiones leves.
Fue la tarde de este viernes cuando se reportó el percance vehicular en el crucero de la 8 Poniente y 15 Norte, por lo que elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de SUMA y Protección Civil llegaron al lugar.
En el sitio se encontraron con un vehículo Volkswagen Bora rojo destrozado por el frente; una vagoneta del transporte público de la Ruta 64-C, unidad 22, volcada; así como un automóvil Chevrolet Chevy blanco.
Los paramédicos atendieron a ocho personas, entre pasajeros de la unidad del transporte público y del vehículo Volkswagen; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
El peritaje arrojó que el vehículo Volkswagen o la vagoneta no respetaron la luz roja del semáforo, pero ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad.
Derivado del choque, la camioneta del transporte público volcó y terminó recostada sobre el automóvil Chevrolet Chevy, el cual estaba estacionado y sin ocupantes a bordo.
Después de darle atención a los heridos, se procedió a remolcar las unidades involucradas para poder reabrir la vialidad.