¿Notaste el error garrafal en el último episodio de “La Casa de Papel"? Aquí te lo contamos

¿Notaste el error garrafal en el último episodio de “La Casa de Papel"? Aquí te lo contamos

Foto: Netflix

El último episodio de la primera parte de temporada final de “La Casa de Papel” tiene un error garrafal que pocos pudieron observar, ya que la serie es tan atrapante que para miles de fanáticos pasó desapercibido; pero si quieres saber de qué se trata aquí te lo decimos, aunque advertimos que hay spoilers.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, el error de la serie no es uno de los típicos fallos de continuidad, que hay que decir, han sido bastante comunes en la ficción española, por lo cual los fanáticos los suelen perdonar o no los advierten o se divierten con ellos. Sin embargo, el equívoco descubierto en el último capítulo del primer volumen desconcertó hasta a los más fanáticos.

 

Spoiler: Tokio (Úrsula Corberó) muere, se sacrifica enfrentándose sola con el comando del ejército y con un vengativo Gandía (José Manuel Poga). Y en esta parte es donde está el error que ha sorprendido a muchos.

 

Cuando el ejército advierte que algunos de los atracadores están en la despensa, un francotirador los ubica y comienza a disparar. Tokio es herida de gravedad por el ataque y al saber que va a morir les pide a sus compañeros que escapen; pero Denver (Jaime Lorente) se niega.

 

Y cuando Denver se acerca a Tokio para pedirle que no se sacrifique, se ve que tiene un auricular con el que se comunica con el Profesor; pero en la siguiente escena ya no lo tiene, y lo impresionante es que la aparición y desaparición del objeto ocurre varias veces, lo cual ha desconcertado a los fanáticos de la serie.

 

Cientos de fans se mostraron molestos con este error de continuidad, quienes cuestionaron a los responsables por no tener más cuidado con detalles como estos, aunque en nada cambia la ficción.

 

Con la última y segunda parte de la serie, que será estrenada el 3 de diciembre de este año, los fans esperan que no vuelvan a ocurrir errores tan evidentes como el mencionado; además, esperan con grandes expectativas el destino final de la banda de atracadores que ha cautivado a todo el mundo.

Notas Relacionadas