En una insólita decisión, la Liga MX Femenil decidió calendarizar cuatro partidos de esta jornada 10 del Apertura 2021 a la misma hora del siguiente lunes, entre ellos la visita del Puebla a Toluca el cual no tendrá transmisión televisiva completa, algo que duele a las jugadoras enfranjadas.
María José López, capitana de la Franja, se mostró triste en rueda de prensa por lo que sucederá el lunes cuando su choque ante las escarlatas no vaya a tener difusión completa en televisión, ya que será parte de un monitoreo por parte de TUDN que dividirá su transmisión entre los duelos que se estén jugando y pasará solo los momentos más destacados.
Serán el Pumas contra Juárez, el Toluca ante Puebla y la visita de Tijuana a Tigres, los duelos que TUDN intentará dar cobertura al mismo tiempo, aunque solo con uno en pantalla y cambiando constantemente de sede, mientras que el León ante Necaxa sí será emitido en su totalidad por Fox Sports.
Ante esto, MaJo dijo que el futbol femenil sigue intentando convertirse en un producto que cada vez atraiga más aficionados a través de buenos espectáculos en la cancha.
Finalmente, sobre la sanción de la Cofece a la Federación Mexicana de Futbol por el Pacto de Caballeros y el tope salarial en la Liga MX Femenil, la defensora se limitó a decir que en su caso, su salario ha ido incrementando conforme han pasado los torneos, recordando que es parte del Puebla desde el 2018.