¡Es oficial! Inicia producción de serie biográfica sobre Vicente Fernández

Foto: Instagram

La producción de la serie biográfica sobre el cantante Vicente Fernández por fin inició hoy, luego de varios rumores y dos años de trabajo; será distribuida por todo el mundo a través de Netflix, así lo informó la firma colombiana de espectáculos Caracol Televisión. Se sabe que contará con 36 episodios.

 

A través de un comunicado de prensa, la compañía líder de producciones en Colombia, reconocida por la bioserie “Pablo Escobar: El Patrón del Mal” y “Bolívar”, reveló la noticia: “Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”.

 

De acuerdo con Caracol Televisión, el proyecto inició en 2019 y continuó durante la primera ola de la pandemia. Para ello, “concentraron sus esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”, refiere el comunicado.

 

 

Hasta el momento la serie biográfica no cuenta con un título definido; sin embargo, la productora reveló que constará de 36 episodios los cuales serán grabados en locaciones de México y Estados Unidos.

 

Al respecto, Caracol Televisión refirió: “Esta serie nos contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”.

 

Aunque por ahora se desconoce al elenco, en redes sociales se rumora que el actor Jaime Camil será quien interprete a Vicente Fernández.

Notas Relacionadas