“Paranormal Activity: Next of Kin” llegará a Paramount+ a finales de octubre

Foto: Twitter

Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de “Paranormal Activity: Next of Kin”, la esperada séptima película de la saga de “Actividad Paranormal”, y la adelantó por mucho, ya que estaba programada para ser lanzada el próximo año y llegará el próximo mes, así lo reveló por medio del tráiler de la cinta.

 

A través de sus redes sociales, Paramount anunció que la nueva entrega de la saga podrá ser vista el 29 de octubre en exclusiva por su servicio de streaming Paramount+, y la publicación la acompañó con el mensaje: “Este Halloween, la actividad renace” y un video del avance correspondiente.

 

El estreno de la película estaba programada para el 4 de marzo de 2022; sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a cambiar los planes de la productora y la cinta será lanzada el próximo mes, a propósito de la fiesta de Halloween.

 

 

La cinta está protagonizada por Emily Bader, Roland Buck II y Dan Lippert. Fue dirigida por William Eubank (“Underwater”) y como guionista participó Christopher Landon, quien dirigió la quinta entrega de la franquicia, y la reciente “Feliz día de tu muerte”.

 

Según fuentes cercanas a Paramount, esta sería una de las primeras películas que la productora presentaría vía streaming, a pesar de que su plataforma es joven y sin muchos suscriptores.

Notas Relacionadas