Vuelven Tommy y compañía con más aventuras en una nueva versión de “Rugrats”

Foto: Paramount+

Rugrats”, Tommy, Carlitos, Suzie, Phili, Lily y la malvada Angélica, la pandilla de eternos niños que enterneció a los más pequeños en la década de los 90, llegaron hoy a Paramount+ en un nuevo formato, más aventuras y algunos cambios en la trama para abordar el contexto social actual.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, Rugrats la serie animada de Nickelodeon, que duró 13 años en pantalla, regresa en un formato y con cambios sustanciales en sus personajes, ya que Betty, la madre de los gemelos Filiberto y Liliana, que en la versión original fue esposa de Howard, ahora será presentada como una mujer abiertamente lesbiana.

 

El esperado reboot del clásico que fue emitido por primera vez en 1991 llegó hoy a Latinoamérica a través del servicio streaming de Paramount+ con cinco episodios nunca antes vistos.

 

En el elenco de doblaje regresan los actores de la historia original: Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, que darán sus voces a los eternos bebés mientras explorando su mundo en busca de nuevas aventuras en este nuevo formato de “Rugrats”.

 

La serie original fue lanzada en 1991 y de inmediato se convirtió en un fenómeno innovador que se ganó su lugar en la historia de la cultura pop gracias a sus icónicos personajes, narración de historias y estilo visual único.

Notas Relacionadas