Margot Robbie quiere dejar DC y convertirse en una superheroína de Marvel

Si se piensa en Margot Robbie se le recordará, sobre todo, por su papel de Harley Quinn en las dos cintas de “Escuadrón Suicida” (2016 y 2021), y “Aves de presa” (2020), todas de DC; sin embargo, ahora la actriz reveló que quiere ser parte del próximo proyecto de Marvel Studios y los fans, que siempre han querido verla como una superheroína de esta casa, han celebrado este anuncio.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, en las últimas horas la nominada al Óscar por la cinta “Tonya” (2017) anunció que quiere unirse a X-Men, la nueva saga de superhéroes que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

 

Sin embargo, hasta el momento el citado portal no dio mayores detalles del anuncio; aunque de ser cierto y concretarse, la actriz australiana podría interpretar a alguno de los muchos mutantes de Marvel.

 

En este sentido, los fans de Robbie afirman que puede encarnar a personajes desde Emma Frost a Jean Grey, incluso Júbilo, Titania o hasta Mystique, ya que además de ser una gran intérprete, posee una sorprendente capacidad camaleónica.

 

Aunque por ahora no hay más detalles sobre la nueva franquicia de los X-Men, Marvel confirmó que los mutantes serán parte del UCM, pero se desconoce la fecha para ello. Incluso se ha especulado que uno de los mutantes aparecerá en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. 

 

Mientras llegan más noticias, Robbie graba “Babylon”, la nueva cinta del director Damien Chazelle, en la que también participa Brad Pitt. Y tras terminar, la australiana se unirá al nuevo rodaje de Wes Anderson, que pronto comenzará a filmarse en España.

Notas Relacionadas