Ya tiene 38 años, pero Dani Alves sigue siendo deseo de varios clubes en el mundo pues después de rescindir contrato con el Sao Paulo, diferentes equipos se han interesado en contratarlo, incluidos los de la Liga MX.
Según diferentes versiones, un intermediario del brasileño lo ofreció a los clubes mexicanos con mayor solvencia económica, que son América, Tigres y Monterrey, los cuales siguen analizando la posibilidad de sumarlo a sus filas antes de que cierre el registro en la Liga el 22 de septiembre.
Un factor que podría acercar al que es el jugador más ganador de la historia con 46 títulos, incluyendo la medalla de oro que se colgó con el Scratch Du Oro en Tokio 2020, es el cariño que siempre ha mostrado hacia México.
En su cuenta de Instagram ha subido stories en varias ocasiones con situaciones que lo relacionan con el país azteca, sobre todo desde la música y la comida, además de que debido a su español fluido por los años que jugó en España entiende varias expresiones del lenguaje popular mexicano.
"VIVA MÉXICO CABRONES"
— Alejandro Orvañanos (@ale_orvananos) August 3, 2021
Agradable respuesta que nos dio @DaniAlvesD2 para @MarcaClaro ????????????????
(Toda la entrevista: https://t.co/foeqhliQpa)
pic.twitter.com/0qOyZv8QEW
El único inconveniente es la alta pretensión del lateral, además de que su idea sería no salir de Brasil por lo que otro de los clubes que también levantó la mano para contratarlo es el Flamengo, uno de los más poderosos económicamente del continente.
Incluso, su salida del Sao Paulo se dio porque el cuadro tricolor le quedó a deber alrededor de dos millones de dólares en salarios, por lo que incluso podría alcanzar un acuerdo con el jugador para pagarle la deuda en parcialidades.