La actuación que tuvo el semestre pasado en el que alcanzó las semifinales después de 20 años, hizo ilusionar a los aficionados del Puebla de la Franja que para este Apertura 2021 las cosas iban a ser iguales, pero tras ocho partidos jugados, el camino dista mucho a lo que mostró hace apenas unos meses.
Por ende, el técnico camotero, Nicolas Larcamón insistió en rueda de prensa que ese capítulo histórico del club ya está cerrado por lo que ahora están en una etapa nueva y buscan seguir compitiendo, con todo y los cambios que sufrió el plantel, para volver a clasificar a la fase final.
En ese sentido, subrayó que están haciendo un gran esfuerzo para estar a la altura de la exigencia del torneo y sobre todo de estar a la par de los demás clubes que, con mayor inversión, también buscan los lugares de clasificación.
El sudamericano consideró que durante esta primera mitad del torneo, sus dirigidos han competido en todos los partidos, a excepción de la derrota ante Pumas de la jornada 6 en la que reconoció se vieron superados.
En la previa del enfrentamiento que tendrán los poblanos ante Santos Laguna el domingo por la fecha 9 en el estadio Territorio Santos Modelo, el argentino también adelantó que Israel Reyes, quien sufrió un esguince de tobillo, ya está en condiciones de ser considerado, caso contrario de Fernando Aristeguieta, quien sigue recuperándose de la múltiple fractura en el rostro que sufrió en la jornada 7.