¿Venom aparecerá en “Spiderman: No Way Home”? una fotografía podría dar una pista

Foto: Twitter

Tom Hardy, que da vida al simbionte negro en “Venom 2: Carnage liberado”, habría confirmado su aparición en la esperada tercera película del arácnido, pues a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen en la que viste la gorra oficial de la cinta dirigida por Jon Watt. De ser cierto, se uniría al doctor Otto Octavius y el Duende Verde como uno más de los villanos.

 

La misteriosa fotografía fue difundida a través de la cuenta de Twitter de Spider-Man Brasil, menciona que si se observa de cerca la gorra de color gris que porta el actor tiene escrito el nombre de “Spiderman: No Way Home” al frente.

 

Por supuesto esto solo es una foto y no se sabe si Hardy quiso revelar que aparecerá en la nueva cinta del trepamuros o solo es un fan más del Hombre araña, ya que también viste una playera de “Cobra Kai”, y no significa que vaya a ser incluido en la serie de Netflix.

 

 

No obstante, para los fans es un sí, incluso ha traído a la memoria las palabras de Andy Serkis, director de “Venom 2”, cuando dijo que Spiderman y el citado villano sí estarán juntos en una película, aunque aún no reveló cuánto tiempo tendrán que esperar los fans para ver este momento. "Todo el mundo quiere saber cuando Venom se va a encontrar con Spider-Man, personalmente, eso no va a suceder. ¡Estoy bromeando! Va a suceder, el punto es cuándo. Pero no queremos apresurarnos", refirió en entrevista para IGN.

 

Al respecto, la impactante escena postcréditos de “Venom 2: Carnage liberado” apunta a múltiples indicios del esperado encuentro entre Peter Parker y Venom. Además, contará con la actuación de Woddy Harrelson como Carnage.

 

De ser cierto lo de Hardy en la tercera película de Spiderman, habrá que esperar que la cinta llegue a los cines el 17 de diciembre. “Venom 2: Carnage liberado” lo hará antes, el 1 de octubre, por lo esto se resolverá en unos cuantos meses.

Notas Relacionadas