¿“Cobra Kai” terminará con la quinta temporada? Uno de los creadores habló al respecto

Foto: Netflix

“Cobra Kai” se ha vuelto un rotundo éxito desde su llegada a Netflix, lo cual ha extendido la historia hasta una quinta temporada. Esto ha preocupado a varios fans de la serie, pues piensan que el show perderá emoción conforme transcurren los episodios; sin embargo, uno de los creadores de la ficción derivada de “Karate Kid” respondió a esa duda y habló sobre el final del proyecto.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, Jon Hurwitz, uno de los cocreadores de la serie, habló sobre el futuro de “Cobra Kai” respecto de que los fans están preocupados que a medida que se sumen nuevas temporadas el show pierda calidad, así que afirmó que tanto él como los otros creadores de la historia están 100% dedicados a la planificación de la quinta temporada.

 

A través de su cuenta en Twitter, Hurwitz dijo: “Se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final, que con suerte estará más allá de la temporada 5”.

 

 

Tras la publicación del tuit, varios fans de la serie especularon que la quinta entrega no será la última, lo cual celebraron muchos pues al menos habría una temporada más para ver a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio).

 

Mientras tanto, solo queda disfrutar de la cuarta temporada, en la que veremos a los nuevos sensei Johnny y Daniel entrenar a sus alumnos para enfrentar a sus rivales liderados por el maestro Kreese (Martin Kove) en el Torneo de Karate de All Valley, en el cual se presentará el villano de “Karate Kid III”, Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

 

Además, es muy probable que en “Tudum”, el evento global de Netflix a celebrarse el 25 de septiembre, se confirme la fecha de estreno y hasta el primer tráiler de la cuarta temporada, así como el final de la serie y demás noticias al respecto, ya que “Cobra Kai” genera gran expectación. Habrá que esperar.

 

 

Notas Relacionadas