Xiaomi Smart Glasses, los futuristas lentes que funcionarán como un smartphone

Foto: Xiaomi

Xiaomi presentó su nuevo producto de última generación que tendrá tecnología de punta, los Xiaomi Smart Glasses, unos lentes inteligentes que "integran todas las funciones de un smartphone" en un dispositivo que se pueda "llevar puesto".

 

De acuerdo con la firma, los Xiaomi Smart Glasses tienen una pantalla integrada en uno de los lentes, un panel monocromo de 0,13 pulgadas con tecnología microLED de 2.4 x 2.02 milímetros (menos que el tamaño de un grano de arroz), con pixeles individuales de 4 μm, y pesa tan solo 51 gramos, a pesar de que también cuenten con una cámara integrada de un sensor de 5 megapíxeles, una batería, un procesador, Bluetooth y Wi-Fi.

 

Asimismo, este dispositivo es capaz de tomar fotos, mostrar mensajes y notificaciones, llamar, navegar e incluso traducir textos en tiempo real, todo mediante la manipulación táctil en las varillas de los lentes y comandos de voz.

 

 

 

 

Pero eso no es todo, pues según el portal The Verge, para ver el contenido incluso en la luz del sol, Xiaomi incluyó una pantalla que alcanza un brillo máximo de 2 millones de nits, aunque esta luz no será tan brillante una vez que llegue a los ojos.

 

La mala noticia es que el dispositivo aún no está a la venta, ni siquiera es un producto en fabricación. Según la firma es apenas un prototipo en el que estará trabajando y aún no tiene fecha de lanzamiento. Esperemos que el resultado supere al prototipo.

Notas Relacionadas