Verónica Martins, delantera del Puebla, se defiende de críticas por derrota ante Querétaro

Foto: Puebla Femenil

Las cosas no están bien en el Puebla Femenil pues el domingo ligaron su cuarta derrota al hilo en la Liga MX Femenil tras caer ante Querétaro, algo que ha generado una serie de críticas hacia el cuerpo técnico y las jugadoras, a las que ha respondido la atacante brasileña, Verónica Martins.

 

En su cuenta de Twitter, la goleadora de la Franja publicó un mensaje en portugués en el que, si bien no hizo alusión a ningún reproche directo hacia ella por parte de la afición, sí dio a entender que los que juzgan la actualidad del club, desconocen el proceso que las tiene ahí.

 

“Muchos solo piensan en ganar, pero no conocen el proceso por el que tienen que pasar y en este proceso hay muchas derrotas. Y pronto, no saben cómo digerirlo y terminan renunciando a pensar en ganar y no en aprender”, señaló.

 

 

Martins suma ya cuatro goles en cinco partidos disputados, y aunque se generó varias jugadas de peligro, ante las queretanas no pudo anotar e incluso se perdió alguna oportunidad ante la portera colombiana Vanessa Córdoba, quien fue la figura del encuentro.

 

“Vezinha” se ha mostrado muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter donde además de compartir información de su actividad con el Puebla, también muestra sucesos de su día a día.

 

Incluso, en su perfil fue en donde reveló el robo y la deportación que sufrió en la oficina de migración de Guatemala, a la que acudió buscando tramitar su documentación para poder ser registrada en la Liga MX Femenil.

Notas Relacionadas