Britney Spears se casa por tercera vez y prepara acuerdo prenupcial para blindar su fortuna

Foto: Instagram

Britney Spears se casará por tercera vez, ahora con Sam Asghar, su entrenador personal; sin embargo, su unión estará observada al detalle, por ello sus abogados preparan un acuerdo prenupcial para blindar la fortuna de la cantante.

 

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, fuentes vinculadas a la “Princesa del Pop” afirman que el equipo legal de Spears, de 39 años, lleva a cabo los trámites para obtener un acuerdo prenupcial.

 

Algunas fuentes afirman que Mathew Rosengart, actual abogado de Spears, está involucrado en el asunto, aunque es poco probable que él redacte el documento, por lo cual se espera que recurra a un abogado de derecho familiar.

 

Según varios medios, el valor total de la fortuna de la cantante de “Toxic” y “Circus” es de casi 60 millones de dólares, y el acuerdo estaría en función de proteger su inmenso patrimonio.

 

Asimismo, en redes sociales se rumoró que su padre, James Spears, estaba involucrado en la contratación de un defensor legal para el acuerdo; sin embargo, TMZ aseguró que esa información es falsa.

 

Por su parte, Sam Asghari, modelo iraní de 27 años, bromeó sobre el acuerdo prenupcial y dijo que él era quien quería firmar el documento para proteger su Jeep y su colección de zapatos, en caso de que la estrella del pop lo abandone.

 

La pareja se conoció en 2016 cuando coprotagonizaron el videoclip de la canción “Slumber Party”, y el domingo Britney anunció su compromiso; aunque no dijo cuándo se celebrará la boda.

 

De concretarse este sería su tercer matrimonio, tras estar casada por unas horas con Jason Allen Alexander y tres años con el bailarín Kevin Federline, con quien también estableció un acuerdo prenupcial y procrearon dos hijos: Sean y Jayden.

Notas Relacionadas