
El Cyrcle Phone 2.0, el smartphone que "rompe con los moldes y celebra la individualidad" fue presentado hoy por la compañía tecnológica estadounidense dTOOR. El teléfono posee una poco usual pantalla redonda y está fabricado con materiales ecológicos.
De acuerdo con la compañía desarrolladora, el Cyrcle Phone 2.0 cuenta con un sistema operativo Android 10, posee un microprocesador Qualcom Snap Dragon, y tiene 3 GB de memoria RAM, así como una capacidad de almacenamiento de 32 GB, expandible a 64.
Pero lo que más llama la atención de este teléfono es su redonda pantalla táctil de 3.45 pulgadas, que por medio de una resolución de 800x800 píxeles ofrece una nueva experiencia al momento de navegar por internet, ver fotos y videos o abrir aplicaciones.
Do you want to contribute to saving the environment?
— dTOOR Inc. SPC (@dTOOR_Inc) August 14, 2021
Do you want to use a privacy-protected smartphone?
If yes, this is for you.
Learn more:https://t.co/UyKzXWSSlr#benonrectangular #cyrclephone #GreenTech #mobile #phone #cellphone #Smartphone #Kickstarter #crowdfunding pic.twitter.com/8RadtqoUHM
Este inusual smartphone incluye una cámara frontal y una trasera, ambas con una resolución de 13 megapixeles. También destaca su batería extraíble de 2.000 mAh.
Respecto a su fabricación, la firma tecnológica refiere que está comprometida con el medioambiente, por lo cual utilizó un biomaterial obtenido a partir del maíz para el diseño exterior del dispositivo, mientras que los botones están hechos de poliuretano termoplástico.
El precio de salida de este celular ronda los 999 dólares y estaría listo para su distribución en septiembre del próximo año; sin embargo, desde ahora puede pre ordenarse a través del sitio web de la compañía:cyrclephone.comm.