Jennifer López y Ben Affleck por fin oficializaron su romance al presentarse juntos hoy en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en la alfombra roja de la premier de la película “The Last Duel”, protagonizada por el actor y dirigida por Ridley Scott.
El arribo de la pareja al festival era la imagen más esperada, ya que sería la primera vez que se presentan en un evento masivo luego de su separación en 2004. Al llegar, Affleck bajó del coche luciendo un sobrio esmoquin negro y le abrió la puerta a López, que presumió su figura en un despampanante vestido blanco largo y ajustado, con escote vertiginoso y rematado con joyas diseñado por Georges Hobeika.
Ambos recorrieron la alfombra roja, posaron para las cámaras y mostraron una gran complicidad, con risas y constantes muestras de afecto. Antes de presentarse en la gala fueron vistos en los alrededores de Venecia.
A la gala también asistieron Matt Damon, coprotagonista de la cinta, junto a su mujer Luciana Bozán, y el director Ridley Scott.
Durante varias semanas la pareja se ha dejado ver en público y se han externado cientos de muestras de afecto tras regresar poco después de que López terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Hace unos días Affleck y López fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, también se les vio abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales mientras comían sushi en Malibú. Pero con la presentación de esta noche en Venecia han oficializado su romance.
Respecto a la cinta “The Last Duel” (“El último duelo”), es un drama medieval de Ridley Scott que reúne a Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver.