Denunciante de agresión homófoba de Madrid confiesa que lesiones fueron consentidas

Denunciante de agresión homófoba de Madrid confiesa que lesiones fueron consentidas

Foto: Pixabay

El joven ha dado una nueva versión de los hechos en su declaración ante la Policía y ha reconocido que las agresiones fueron consentidas.

 

El chico había denunciado que un grupo de ocho encapuchados le había asaltado en el portal de su casa en la tarde del domingo y le habían grabado la palabra "maricón" en una nalga.

 

Sin embargo, según han confirmado fuentes de Interior "ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denunciadas fueron consentidas", afirma la agencia Europa Press.

 

A los investigadores les hizo sospechar que las numerosas cámaras instaladas en la zona no captaron imágenes de ese grupo, y que tampoco había testigos de la supuesta agresión en un el céntrico barrio de Malasaña de Madrid. Por ello, volvieron al domicilio del denunciante para trasladarle a Comisaría y realizar una nueva declaración ante las dudas de su primera versión.

 

Finalmente, el joven confesó que las heridas sufridas se las hizo una persona con la que estaba manteniendo relaciones sexuales.

Notas Relacionadas