Bob Odenkirk volvió hoy al set de “Better Call Saul” tras recuperarse del ataque al corazón que sufrió a finales de julio en el set de grabación durante el rodaje de la última temporada de esta serie.
A través de Twitter, el actor comunicó que estaba bien y había regresado al trabajo: "¡De vuelta en ‘Better Call Saul!’”, y acompaño el mensaje con una foto en la que aparece maquillándose para el rodaje.
Para evidenciar que se encontraba recuperado aprovechó la foto y bromeó sobre sí mismo: “Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciendo que no sea tan feo para el rodaje”.
Back to work on Better Call Saul! So happy to be here and living this specific life surrounded by such good people. BTW this is makeup pro Cheri Montesanto making me not ugly for shooting! pic.twitter.com/lTAfPg7dDp
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) September 8, 2021
El actor de 58 años, se desmayó el 27 de julio durante la filmación de la serie y de inmediato fue auxiliado por el equipo de producción del programa. Sin embargo, el actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque, Nuevo México; tres días después explicó en redes que había tenido un “pequeño ataque al corazón” que no requirió cirugía.
Asimismo, informó: “Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta”, y agradeció “la avalancha de amor” que había recibido luego que la noticia fuera difundida.
Respecto a Better Call Saul”, ésta derivó de la aclamada “Breaking Bad” (2008-2013), en la que Odenkirk alcanzó la fama por su papel del abogado Saul Goodman, el cual cobró tanta popularidad que el personaje tuvo su propia serie.
“Better Call Saul” fue estrenada en 2015 y actualmente se graba su sexta y última temporada. Asimismo, este año Odenkirk estrenó en cines el violento y crudo thriller de acción “Nobody”.