Vin Diesel ha dicho en varias ocasiones que la saga “Rápidos y Furiosos” aún no termina, ya que anunció que aún faltan dos películas más, por ello está enfocado en su producción, pues que reveló que son una promesa hecha a Paul Walker antes de morir, por lo que en las futuras entregas Brian podría volver.
Así es, la franquicia de autos modificados que comenzó en 2001 con un argumento sencillo y personajes un tanto planos obtuvo fama película tras película hasta ser estrenada la novena parte este 2021 tras varios retrasos por la pandemia; sin embargo, aún falta por ver “Fast 10” y “Fast 11”, y Diesel ya confirmó que “Rápidos y Furiosos 10” llegará en abril del 2023.
Al respecto de este esperado estreno, Vin Diesel brindó una entrevista a USA Today, en la que el actor reveló que con la décima entrega de la saga cumplirá una promesa que le hizo a su amigo y estrella de la franquicia: Paul Walker.
A pesar de que Walker falleció en 2013, durante el rodaje de la séptima entrega de la saga, Diesel no lo ha descartado de la historia y mantiene la presencia de Paul como un recuerdo o al nombrarlo; sin embargo, de acuerdo con el portal Que Ver, ahora que la saga está por terminar, el personaje de Brian O’Conner podría regresar para su última escena de acción.
En la entrevista, Diesel reveló: “Siempre amó que se hicieran más películas y que pensáramos las siguientes antes de que se anunciaran. Un día le dije que haríamos 10 películas y él dijo ‘¿qué? es imposible’. Esa noche hablamos y le prometí que llevaría la historia a ese punto. Puede que para otra persona no signifique nada, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano,y me gustaría honrarlo”.
Las declaraciones de Vin Diesel advierten sobre un gran desenlace de la saga, incluso más allá de lo estamos acostumbrados a ver las películas, pues ahora sabemos que las dos películas restantes constituirán un homenaje a Paul Walker de parte de todas las estrellas del elenco.