Tras la ruptura de Kanye West con Kim Kardashian, el rapero se metió de lleno en la grabación de “Donda”, su nuevo disco, el cual está dando mucho de qué hablar, pues justo aborda su divorcio y revela lo que parece ser una confesión de infidelidad en su canción “Hurricane”, en la cual admite que habría engañado a su esposa luego de que diera a luz a su segundo hijo.
En los versos de “Hurricane”, Kanye revela: "Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico, aquí voy con una nueva chica y sé cuál es la verdad. Todavía jugando después de dos hijos, es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve".
Para muchos de sus fans y figuras de la música, en la citada letra de la canción, extraída de su décimo álbum de estudio recientemente publicado, el rapero parece confesar que le fue infiel a Kim Kardashian mientras ella cuidaba de su segundo hijo.
De acuerdo con la revista People, que cita una fuente cercana a West, estas letras son "en cierto modo el testimonio de todo lo que Kanye hizo mal, su disculpa y asume sus responsabilidades".
Los señalamientos de infidelidad hacia West no son nuevos, ya en enero se difundió por redes sociales el rumor de que el rapero tendría un romance con el maquillador Jeffree Star; en ese entonces aún estaba casado con Kim.
Asimismo, “Hurricane” no es la única pieza de su nuevo disco que alude a Kim Kardashian, ya que en “Lord I need you”, West habla de quien fue su pareja y las fiestas en compañía de sus cuatro hijos: "El tiempo y el espacio son un lujo, pero viniste aquí para demostrar que sigues enamorada de mí".
Por otra parte, “Donda” batió el récord de reproducciones en un solo día tras ser escuchado 95 millones de veces, superando así a Taylor Swift y su álbum “Folklore” de 2020, que logró 80 millones de escuchas.