Un par de choques que involucraron a unidades del transporte público en Puebla ocurrieron la mañana de este martes en la capital poblana, dejando como saldo a seis personas heridas.
El primer caso se reportó en el crucero de la 17 Norte y 4 Poniente, donde una camioneta particular presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una vagoneta de la Ruta S-25 del transporte público.
Derivado del impacto se reportó un saldo de cinco personas heridas, todas con lesiones menores, según informaron los paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal que llegaron a atender el siniestro.
Casi a la par ocurrió otro percance vehicular en el crucero de la 8 Poniente y la 13 Norte, donde colisionaron una camioneta particular y dos unidades del transporte público, una de la Ruta 26 y otra de la Ruta 2-A.
En este hecho, los cuerpos de emergencia únicamente reportaron un saldo de una persona lesionada, mientras que lo más cuantioso fueron los daños materiales de las unidades del transporte público.