El CinemaCon, evento que presentó novedades del mundo del cine, finalizó ayer en Las Vegas, y la cereza del pastel fue el avance de “Misión Imposible 7”, en la que Tom Cruise retoma el personaje del agente Ethan Hunt, papel para el cual arriesgó el físico en el rodaje de escenas de acción trepidante, lo cual sorprendió a los asistentes, pues ejecutó 1,300 saltos en motocicleta.
Además del avance de la séptima parte de la saga de espías, la productora Paramount reveló un clip detrás de cámaras de la cinta, en el que se puede ver a Cruise participando en varias escenas de riesgo; la más sorprendente consistía en saltar al vacío con una moto para luego abrir un paracaídas.
De acuerdo con Aaron Couch, de The Hollywood Reporter, para llevar a cabo esta acrobacia Tom se sometió a un duro entrenamiento y ejecutó más de 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocicleta. Esta intensa preparación fue necesaria, ya que el actor arriesga su vida y un mínimo error podría ser fatal.
Cruise trained for a year doing 500 skydives and 13,000 motorbike jumps. They captured this on day one of principal photography. Genuinely scary watching him do this https://t.co/9mso5qZTE0
— Aaron Couch (@AaronCouch) August 26, 2021
Al respecto, Tom Cruise envió un mensaje al evento, pues aún filma más escenas de acción trepidante y no pudo asistir: “Es con diferencia la cosa más peligrosa que he hecho. Hemos estado trabajando en ello durante años. Lo deseaba hacer desde que era niño”.
Asimismo, uno de los integrantes del equipo técnico testificó sobre la participación de Cruise en el filme y reveló que pudo ver al actor saltar hasta seis veces de una motocicleta en marcha en un solo día. Por supuesto esto no es novedad, ya que el actor es conocido por llevar sus interpretaciones mucho más allá.
Por último, el elenco de “Misión Imposible 7” cuenta con las actuaciones de, además de Cruise en el protagónico, Hayley Atwell, Esai Morales, Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. La dirección está a cargo de Christopher McQuarrie.